Piernas Full Leg Compressport

$3.800,00 $1.900,00
50% OFF

Sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodean sus piernas desde el tobillo hasta la ingle. Combina el soporte para las dos áreas principales de compresión - pantorrillas y muslos - en un solo producto. El F-Like también optimiza la posición de la rodilla, que es ideal para la pista, carretera, pista corriendo y en bicicleta.

El tejido ultra compacto de Compressport está diseñado para un retorno venoso más eficaz de los pies al corazón, reduciendo considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante el esfuerzo prolongado.  Los músculos se benefician de la oxigenación mejorada, ayudando a reducir la posibilidad de calambres y lesiones. Esto permite sesiones más largas y de mayor impacto con menos fatiga y una recuperación más rápida. La tela de Compressport también optimiza el intercambio de calor y elimina la humedad, ayudando a regular la temperatura del cuerpo. Prevención de lesiones.

El tejido Compressport proporciona rigidez y apoyo a los músculos y está diseñado para reducir las ondas de choque y las vibraciones. Esto ayuda a prevenir las lágrimas musculares, dolor en las articulaciones, contracturas, micro-lesiones y fatiga muscular.

Después del ejercicio, el Compressport F-Like continúa acelerando el retorno venoso, expulsando las toxinas y aumentando la oxigenación de los músculos. Este proceso reduce la posibilidad de dolor muscular de inicio retardado. Los músculos dañados reparan el significado más rápido que usted puede entrenar y competir en las piernas más frescas.

massaging-fiber

MASSAGING-FIBER

Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.

recovery

RECOVERY

Lo notarás de inmediato. Ligereza. Acelera tu retorno venoso.

ultra-resist

ULTRA-RESIST

En uso normal COMPRESSPORT es resistente al agua.

Pain killing

PAIN KILLING

Ideal para eliminar el dolor articular y muscular

Ultralight

ULTRALIGHT

Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

 
Compartir: