¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar con Tarjeta de Débito /Crédito hasta 3 cuotas sin interés. O transferencia con un 10% de descuento, si optaste por esta última no es necesario que nos envies el comprobante de pago, ya que se va a generar un CVU exclusivo para tu compra a nombre de Beneficiario: dLocal Argentina S.A. CUIT: 30715778722 Banco Bindnos y el comprobante nos llega automáticamente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para realizar los envíos a través de Envio Nube
¿A dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del lugar de envío. En general la demora se encuentra entre 2-5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes cambiar el producto comprado hasta 30 días luego de recibida la compra en cuestión. El primer cambio es gratis, si no te queda el talle o quieres cambiarlo por cualquier motivo, te enviaremos una etiqueta para que pegues al paquete y lo acerques a una sucursal de Correo Argentino, sin costo para vos. Debe estar todo en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas originales.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tengo cualquier tipo de inconveniente?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected]